FERRYS

Con los pases Eurail puede acceder a una serie de rutas europeas de ferry y viajes en barco con descuento. A continuación encontrará una descripción general de las principales compañías de ferrys asociadas con Eurail.

LISTA DE FERRYS EN EUROPA

Blue Star Ferries

(Grecia)

Blue Star Ferries recorre varias rutas desde la región continental de Grecia hasta muchas de sus hermosas islas. Un destino exótico como Grecia merece un viaje relajante a sus playas inmaculadas y ruinas antiguas. Equipados con una amplia gama de servicios, la comodidad de estos ferrys garantizará que el viaje sea parte integral de su experiencia.

Ferry Blue Star

Balearia

(España)

Balearia opera ferrys entre la región continental de España y su grupo de islas españolas (Islas Baleares). Viaje a las gemas panorámicas del Mediterráneo: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Ferry Balearia

Minoan Lines

(Italia - Grecia)

Minoan Lines ofrece conexiones de ferry dentro de Grecia y entre Grecia e Italia. Mientras disfruta de las actividades a bordo, viaje rápido y disfrute de más tiempo para recorrer su destino deseado.

Ferry de Minoan Lines

Tallink Silja

(Finlandia - Suecia)

Conozca el Mar Báltico conTallink Silja, que opera ferrys entre Finlandia, Suecia y otras partes de Europa.

Ferry de Tallink Silja

Finnlines

(Finlandia - Alemania - Suecia)

Finnlines opera ferrys en los principales puertos de Europa: Finlandia, Suecia y Alemania. Con servicios 5 estrellas y una comodidad a bordo de primera categoría, descubra Europa como lo hacen los europeos. Acorte el tiempo de su viaje y disfrute de nuevas experiencias en el camino.

Ferry Finnlines

Grimaldi Lines

(Italia - España - Grecia)

Grimaldi Lines ofrece una variedad de rutas para elegir: viaje a Grecia, España, Italia y su magnífica isla de Cerdeña. Admire las espectaculares costas de Europa mientras se relaja en la cubierta de los ferrys operados por Grimaldi Lines. Para acortar viajes largos entre países, elija este rápido y cómodo viaje en ferry .

Stena Line

(Países Bajos - Irlanda - Gran Bretaña)

Stena Line conecta Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia, Gales) con Irlanda (República de Irlanda e Irlanda del Norte) y además opera una ruta desde Gran Bretaña a los Países Bajos. Esta compañía de ferry ofrece una excelente opción de viaje para llegar a la región continental de Europa desde Gran Bretaña e Irlanda. Zarpe en una de las líneas de ferry más convenientes en Europa.

Ferry Stena Line

Ferrys Fjord Line

(Noruega - Dinamarca)

Navegue de Dinamarca a Noruega con ferrys Fjord Line.

Ferry Fjord Line

Ferrys SNAV

(Croacia - Italia)

Los ferrys SNAV cruzan el mar Adriático entre Italia y Croacia. También viajan entre la ciudad italiana de Nápoles y las islas Eolias.

Ferry SNAV

Irish Ferries

(Irlanda - Francia - Gran Bretaña)

Irish Ferries opera rutas de ferry entre Francia e Irlanda y Gales. Recorra una ruta de ferry poco convencional, conozca el panorama irlandés y pruebe las aguas irlandesas.

Irish Ferries

Superfast Ferries

(Italia - Grecia)

Superfast Ferries viaja a través del tranquilo mar Adriático. Disfrute de las impresionantes vistas de las aguas azules entre Grecia e Italia.

Ferry Superfast